Glamping: “Glamour y Naturaleza en el destino Aysén Patagonia”

Tu despertar en Fundo Panguilemu, será inolvidable. ¿Te imaginas una estadía con glamour en medio de los maravillosos paisajes de la Patagonia aysenina?. Así es, a tan solo 20 minutos de Coyhaique, puedes vivir una de las mejores experiencias de descanso y recreación en Glamping, los cuales se encuentran ubicados en pleno valle Panguilemu, a las orillas del río Simpson, una belleza inserta en el destino Aysén Patagonia.

Tres Yurts, amplios y confortables, equipados completamente, con baño incluido y una rústica y acogedora decoración, harán de tu estadía, la más grata en medio de las verdes praderas del campo aysenino.

Sin duda, despertar mirando el Río Simpson, tomar un mate patagón, conocer las labores de pastoreo y campo, respirar profundo el aire más puro de la Patagonia o si quieres algo más romántico, disfrutar de una fogata a la orilla del río, tomar un sour de Calafate cosechado en el mismo lugar, y programar lo que será tu jornada de pesca, caminata o cabalgata, se transformarán en la mejor experiencia de descanso y contemplación a tan solo  20 minutos de Coyhaique.  ¡Tienes que vivirlo!.

 

 

¡Tienes que vivirlo!


Casa Club "La Libélula"

También podrás disfrutar de nuestra Yurt de mayor tamaño, un espacio confortable para relajarte, compartir con tus amigos, leer, disfrutar un rico café y las mejores comidas preparadas pro su anfitriona con productos generados en el mismo lugar, lo que quieras. Un espacio para compartir y seguir disfrutando tu estadía en Fundo Panguilemu.