Agro Turismo en Fundo Panguilemu

A pocos kilómetros de Coyhaique, es posible vivir una de las experiencias más inolvidables en la Patagonia Aysenina.

Una experiencia de medio día o día completo, donde el contacto con la naturaleza, la contemplación y el aprendizaje sobre las principales labores de campo, son posibles de conocer a través de un recorrido a tu propia medida.

Conoce in situ nuestra visión de manejo holístico ganadero de principio a fin, en un ambiente familiar y acogedor.

Puedes partir visitando las praderas de las gallinas, sacar los huevos de sus cestas y al final del día cocinarlos a tu gusto o probar las verduras cosechadas en los invernaderos. También, puedes realizar cabalgatas por las praderas, en medio de lengas y ciruelillos, pasando por arroyos, observando avifauna nativa, y escuchar el sonido de la naturaleza en su máximo esplendor. Observa desde las alturas, los Cerros Makay, Cerro Negro, el Río Simpson y Panguilemu, reconocidos atractivos naturales de la comuna de Coyhaique. Con viento, lluvia o sol, cada experiencia será única e irrepetible, y podrás disfrutar de las bondades que la Patagonia aysenina de la mano de quienes más la conocen, sus anfitriones.

Para cualquiera de estas actividades, el único requisito es llevar ropa cómoda, declarar el estado de salud y disfrutar de una de las mejores experiencias de tu vida, del resto, nos encargamos nosotros.

 

Programa y tours

Ruta Los Ciruelillos

Ruta Los Coigues